Tendencia del video marketing

Tendencias del video marketing

Es sorprendente como avanza la tecnología, evolucionando de forma imparable cuando de innovar se trata, El vídeo marketing, como muchas facetas de nuestra sociedad actual, es cada vez más visual. Siempre es bueno estar actualizado conociendo las nuevas tendencias y  técnicas.

TENDENCIAS DEL VÍDEO MARKETING 2017

En los próximos meses, el valor del contenido en el vídeo marketing va a aumentar drásticamente. Esto es debido, en parte, a la potencia de los portales de vídeo como YouTube. La plataforma de publicación de vídeo con más de cuatro mil millones de visitas al día, lo que la convierte en el segundo motor de búsqueda más popular del mundo y el tercer sitio más visitado de internet. Dado que el tráfico se desplaza lejos de las entradas de los blogs y otras técnicas tradicionales de Inbound Marketing dando más importancia a los canales de YouTube y los blogs de vídeo, más y más vendedores abrazarán esta táctica revolucionaria en plena evolución.

El contenido de vídeo corporativo se convertirá en el elemento vital de la publicidad digital más actual.

El vídeo marketing corporativo o de marca se alimenta de ese contenido de vídeos, que deben ser originales y con cierta frescura para mantener siempre el interés de tus suscriptores. Este contenido no es más que vídeos publicados bajo el nombre de la marca con el único propósito de atraer a los usuarios, proporcionando un valor, y en ofreciendo una llamada directa a la acción,  los vídeos de marca pueden variar desde entrevistas, videos explicativos, de opinión, material de archivo, cortos dramáticos, promociones de productos y servicios…

Hoy día el usuario medio de internet siempre prefiere ver un vídeo antes que leer cualquier texto.

En respuesta a la creciente demanda de contenido en vídeo y animación, las agencias incorporan a especialistas en edición de vídeo y animación profesional ya que las empresas comienzan a dirigir su atención y demanda hacia la creación del nuevo contenido orientado al vídeo y la edición de la imagen en movimiento.

La buena noticia es que una empresa no tiene que empezar de cero. Muchas marcas simplemente serán capaces de reutilizar una parte de su contenido existente mediante la conversión a formato de vídeo. Gracias a las soluciones actuales, la capacidad de crear contenido nunca ha sido tan fácil como ahora, por esta razón le dejamos el conocimiento sin mucha exigencia para que puedan aprovechar finalmente el uso del vídeo marketing. Eso si si necesita realizar contenido en vídeo para su negocio no lo deje en manos de cualquiera, ya que es muy fácil caer en el error de ofrecer una imagen equivocada y realizar un impacto negativo en sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *